martes, 29 de enero de 2013

--> Clases De Perros!


  • Existen gran variedad de perros, unos muy hermosos y otros muy inteligentes, pero todos con caracteristicas diferentes. Aqui encontraremos algunos de las tantas razas de perros que existen en el mundo:

 
  1. El American Pitbull Terrier: Es una raza excelente de trabajo, y una mascota con deseos de complacer a su dueño. Es también, una de las razas más incomprendidas.
  2. El Otterhound: Es un perro especializado para la cacería de nutrias, lo cual es un oficio sumamente difícil y peligroso. Es un perro grande y de constitución fuerte, son excelentes nadadores y poseen un olfato sensible y muy fino e insensible al agua. Su pelaje es áspero, posee una cabeza majestuosa con un cuerpo robusto y se mueve con zancadas largas y sueltas.
  3. El Beagle:  El Beagle tiene ojos marrones que denotan su personalidad cálida pero que no revelan su coraje. Tiene buen humor y una singular alegría. Por su naturaleza amigable, el beagle es ideal para una familia. Puede ser entrenado para la caza, es un hábil rastreador y posee un olfato muy desarrollado. Dado sus instintos de cazador, sus amos no lo deben dejar sólo por largos períodos de tiempo y es aconsejable pasearlo con regularidad.
  4. El Boston Terrier: Adoran participar de cualquier actividad donde las personas estén involucrados, como caminar, correr, nadar, etcétera. Es una raza inteligente, y fácil de entrenar, y se lleva bien con niños pequeños y con otros animales. 
  5. El Boxer: Guardián por naturaleza, el Boxer sabe distinguir amigos de intrusos. Adora divertirse y a menudo es llamado el "Peter Pan" del mundo canino.
  6.  El Bulldog: Fue una raza creada hace muchos siglos para el sangriento deporte de luchas de toros. Hoy en día, toda la agresividad ha sido eliminada de estos perros, dando por resultados unas mascotas adorables y obstinadas. Los bulldogs son una de las razas más caras.
  7. El Chihuahua: Los chihuahuas son perros elegantes, energéticos, y de movimientos rápidos. A menudo se dice que tienen cualidades similares a los terriers: alertas, atentos, y rápidos para interactuar con sus dueños. Son extremadamente nobles y forman lazos emocionales muy fuertes, hacia una o dos personas.
  8. El Chow Chow: El chow-chow es una criatura asombrosa, con sus apariencia de león y sus modales de rey. El chow chow se asemeja un poco a una cruza entre un oso y un león. Sus orígenes son desconocidos y están perdidos en la historia de la China antigua.
  9. El Dálmata: Los dálmatas son perros activos y llenos de energía, que disfrutan las altas dosis de ejercicios. Les encanta jugar, y jugar, y jugar, especialmente cuando son cachorros. Han sido criados para correr junto a los caballos durante horas, por lo que un dálmata no se cansa fácilmente! 
  10. Dachshund o teckel: El dachshund es una de las razas más populares. Desarrollado en Alemania entre los siglos XVIII y XIX, su nombre significa "perro tejón", pues fue desarrollado originalmente para cazar esas fieras.
  11. El Doberman: Es una raza de trabajo extremadamente versátil. Naturalmente guardián y territorial, se encuentra entre las razas más inteligentes. Es una excelente mascota y un infatigable trabajador.
  12.  El Golden Retriever: Fue desarrollado en Escocia e Inglaterra durante el fin del siglo XIX con el fin de recobrar aves sobre tierra y en agua. Debido a sus características físicas, y su naturaleza deseosa, adaptable y entrenable, el Golden Retriever ha probado ser apto en muchas otras actividades, tales como perro de búsqueda y rescate, lazarillo para ciegos, pruebas de campo y de obediencia, y para cazar. 
  13. El Gran Danés: El gran danés es un perro que quiere a las personas. Es un compañero sensible y afectuoso. Puede ser elegante y digno, y por momentos también juguetón y payaso.
  14. El Labrador Retriever: Una raza inteligente, de alta energía, que adora a los humanos. Siempre listos para aprender y para complacer, necesitan adiestramiento, mucho ejercicio, y atención.
  15. El Pastor Alemán: Las características más salientes de un Pastor Alemán bien criado son su firmeza de nervios, capacidad de atención, el ser imposibles de espantar, su obediencia, su confiabilidad e incorruptibilidad, junto con su coraje, tenacidad en la pelea, y su dureza.
  16. El Schnauzer Miniatura: Es un perro grande, en cuerpo de perro pequeño. Guardián, afectuoso, inteligente, rápido para aprender, valiente, este perro de grandes bigotes necesita una buena socialización desde una edad temprana para no meterse en problemas con perros de mayor tamaño. 
  17. El Pastor de Shetland: Como su nombre lo sugiere, el perro Pastor de Shetland es nativo de las islas Shetland, que se encuentran en los salvajes mares entre Escocia y Noruega. Esta raza se ha vuelto muy popular en los últimos años.
  18. El Xoloizcuintle: Este perro es natural de México. Es una raza muy antigua, sus orígenes estimándose de haber ocurrido hace más de tres mil años. 
  19. El Yorkshire Terrier - Yorkie: El yorkie es una raza muy popular. Es un perro pequeño que se adapta perfectamente a la vida en la ciudad, incluso en departamentos pequeños. 
  20. El Esquimal Americano: Es un Spitz, peludito y simpático que llama bastante su atención por su elegante pelaje. Con un cuerpo sólido y fuerte y una doble capa de pelo. Como mascota, el Perro Esquimal Americano es formidable especialmente con los niños ya que tiene un carácter equilibrado. Con una cabeza proporcionada al cuerpo, hocico puntiagudo y las orejas pequeñas triangulares y que siempre las mantiene erguidas especialmente cuando está alerta o se mantiene jugando para mantenerla atención en el juego.
  21. El poodle o Caniche: El Caniche es un perro bien proporcionado y armónico. De apariencia inteligente y siempre alerta. Destaca su elegancia y nobleza. El corte de pelo es sin duda una seña de indentidad de esta raza.
  22. San Bernardo: Es una raza noble y fascinante. Es un compañero cariñoso y afectuoso que es extremadamente fiel y leal a sus propietarios y a su familia. El San Bernardo es una mascota ideal, aunque necesita mucho espacio. Son perros enormes que necesitan suficiente espacio para estirar sus grandes patas y su gigantesco cuerpo.
 
 

 
                    


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario